OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

EXCELENCIA

Ser reconocidos por la EXCELENCIA en la prestación de servicios: Desarrollar de manera integral el Recurso Humano Cumplir altos estándares de Calidad y Seguridad del paciente Lograr la Acreditación Nacional e Internacional para la nueva sede del grupo empresarial. Crear e implementar un modelo diferencial de servicio al cliente. Mejorar la Infraestructura actualmente disponible

INNOVACIÓN

Ser reconocidos por la INNOVACIÓN: Tecnológica: En equipos médicos, otras tecnologías duras, blandas. Creación de nuevos programas y servicios, en el modelo de gestión empresarial por procesos.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Ser reconocidos por la GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: Desarrollar un modelo de Gestión del Conocimiento para el grupo empresarial que incluya: -Establecimiento de Convenios docente asistenciales con algunas instituciones educativas. -Desarrollo de guías, protocolos, instructivos que se conviertan en las mejores prácticas, basados en la mejor evidencia científica disponible. -Fomento de la iniciativa en la investigación científica dentro del grupo de empresas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ser reconocidos por la RESPONSABILIDAD SOCIAL: Ambiental con trabajadores y sus Familias, con comunidades de escasos recursos (Fundación Social)

SOSTENIBILIDAD

Garantizar la SOSTENIBILIDAD a través del tiempo, Aumentar la venta de servicios a clientes de valor (aquellos con los que se tiene buena relación comercial, buenas tarifas, recaudo oportuno). Desarrollar un adecuado sistema de costos, enfocar las empresas en la venta de servicios de alta complejidad. Planificación basada en presupuestos. Fortalecer el funcionamiento como grupo empresarial para lograr economías de escala.