Nuestra Historia

PQRS  

No dudes en escribirnos tus peticiones, quejas, reclamos , sugerencias o felicitaciones, estamos para escucharte!

Buzon2

Escríbenos

 

Nuestras Instalaciones

Observa las fotografías actuales de nuestras instalaciones

 

Entrar

Historia1
<>

Acerca de Nosotros

Desde el 27 de Enero de 1997, La Clínica Médicos S.A nace dedicada inicialmente a las actividades de proveer equipos médicos en calidad de arriendo a la clínica COOMEDICA. Ante la desaparición del mercado de la clínica mencionada anteriormente, el 1º de Mayo de 1998 MEDICOS LTDA, asume el reto de prestar servicios de salud como IPS.

El 30 de Noviembre del año 2009 cambia su razón social de Clínica Médicos LTDA a Clínica Médicos S.A, prestando sus servicios a la población del Cesar, la Guajira y Magdalena en las áreas de Urgencias, Hospitalización, Cirugía, Maternidad, Unidad de Cuidados Intensivos, Traslado de pacientes, Laboratorio Clínico, Imágenes Diagnosticas y suministro de derivados sanguíneos

En Enero del año 2012 su administración es asumida por un nuevo grupo empresario, con el fin de seguir prestando los servicios de salud a la comunidad Cesarense y sus alrededores con proyección futura a la prestación de servicios de alta complejidad. La empresa ha tenido como objetivo, mantenerse en la preferencia de sus clientes internos y externos, mediante la superación constante de los servicios que brinda.

Una de las estrategias utilizada para lograrlo, es la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad con lo cual se busca sensibilizar al Talento humano de la Clínica, que el desarrollo de las actividades que realicen tendrán como referente el Cliente y que por lo tanto se deben fundamentar en la Calidad.

En los inicios de la Clínica un gran porcentaje de los clientes eran particulares, en la actualidad son todos los integrantes del Sistema de Seguridad Social.

Suscripción

Copyright © 2016 by FQ Tecnologia. All rights reserved.Logofq