Clínica Médicos

PQRS  

No dudes en escribirnos tus peticiones, quejas, reclamos , sugerencias o felicitaciones, estamos para escucharte!

Buzon2

Escríbenos

 

Nuestras Instalaciones

Observa las fotografías actuales de nuestras instalaciones

 

Entrar

May 04

SALVE VIDAS: límpiese las manos

5 de mayo de 2017
«La lucha contra la resistencia a los antibióticos está en sus manos»

Nuestras llamadas a la acción se dirigen:

5mai2017 ES
  • Al trabajador sanitario para que: «Limpie sus manos en los momentos adecuados y detenga de esta manera la propagación de la resistencia a los antibióticos».
  • A los Directores Ejecutivos y Administradores del hospital para que: «Dirijan un programa de prevención y control de infecciones durante todo el año y así proteger a sus pacientes de infecciones resistentes».
  • A los encargados de formular políticas para que: «Detengan la diseminación de la resistencia a los antibióticos haciendo de la prevención de infecciones y la higiene de las manos una prioridad política nacional».
  • A los líderes en prevención y control de infecciones para que: «Implanten los Componentes Esenciales de la OMS para la prevención y control de infecciones, incluida la higiene de manos, a fin de combatir las infecciones resistentes a los antibióticos».

Clínica Médicos se une a esta campaña, incentivando a todos nuestros colaboradores al lavado efectivo de manos antes, durante y después del contacto con nuestros pacientes.

 

Copyright © 2016 by FQ Tecnologia. All rights reserved.Logofq