Cada paso que damos en beneficio de nuestros pacientes

Estamos comprometidos en aportar a la investigación científica para combatir el #Covid_19

La Clínica Médicos de Alta Complejidad ha sido invitada por el Viceministro de Salud Pública  y Prestación de Servicio Dr LUIS ALEXANDER MOSCOSO OSORIO a hacer parte del ENSAYO SOLIDARIDAD, proyecto de Investigación Liderado por la Organización Mundial de la Salud  y en el Cual Colombia va a participar.

El Proyecto será coordinado a Nivel Nacional por el Dr CARLOS ARTURO ALVAREZ MORENO Asesor Científico de la Presidencia de la República  y busca evaluar tratamientos nuevos para COVID 19. Este proyecto tendrá la colaboración necesaria en Colombia de la Organización Mundial de la Salud OMS y la Organización Panamericana de la Salud OPS , así mismo el MINISTERIO DE SALUD DE COLOMBIA lidera y apoya este  Proyecto  en el País lo que permitirá avanzar en esta investigación Clínica que redunda en el abordaje adecuado del tratamiento para el Coronavirus.

La Clínica Médicos de Alta Complejidad conformó un equipo  de investigadores que ya fueron enviados al Viceministerio , en el que se encuentran  nuestros Especialistas líderes en manejo de Covid 19 en la Institución , por nuestra epidemióloga y 1 Bacterióloga con doctorado en Microbiología  Molecular.

El Departamento del Cesar por intermedio del grupo Clínica Médicos aportará no solo en el manejo Clínico de nuestros pacientes con Covid 19, además hará aportes científicos a este importante proyecto de Investigación Mundial, que redundará en mejores estándares de manejo y mayor aporte para la Salud de nuestros Usuarios.

“Es grato para nosotros poder ser parte de este gran proyecto que sin duda aportará a la salud de nuestros pacientes”

Dr. Carlos Arce – Presidente Ejecutivo GCM

Leave a Reply